Techos destruidos, árboles caidos y afectaciones en la energía eléctrica fueron los estragos que dejó la lluvia en Mazatlán.


Los daños ocasionados en las viviendas que están asentadas en invasiones, fueron leves, aunque en el caso de Villa Unión, si se tuvo la necesidad de desalojar a las personas que habitan las casas afectadas.
Techos destruidos, árboles caidos y afectaciones en la energía eléctrica fueron los estragos que dejó la lluvia en Mazatlán.

Por

lunes, 20 de julio de 2015 0:00

La lluvia y el fuerte viento que se registraron por la madrugada en el municipio, provocaron algunos estragos en zonas de alto riesgo como son las áreas donde se encuentran ubicadas algunas invasiones, como la "San Antonio" y en la Sindicatura de Villa Unión, donde se reportaron algunas viviendas que fueron afectadas con el levantamiento de sus techos, dijo el Coordinador de Protección Civil Municipal, Oscar Osuna Tirado. Los daños ocasionados en las viviendas que están asentadas en invasiones, fueron leves, aunque en el caso de Villa Unión, si se tuvo la necesidad de desalojar a las personas que habitan las casas afectadas. Se informó que protección civil está pendiente de cualquier eventualidad y hace un llamado a la ciudadanía para que evite tirar basura a los canales y cuerpos de agua que pueden afectar la fluidez del vital líquido durante este época de lluvia.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias