DIF Cajeme entrega provisiones a centros de rehabilitación
Dona DIF Cajeme alimentos perecederos en buen estado a algunos albergues y a personas vulnerables que acuden a servicios asistenciales
Para aprovechar los alimentos que no se utilizarán en los Centros Asistenciales de Desarrollo Infantil (CADI) durante este periodo vacacional, provisiones como huevo, pollo y verdura se donaron a centros de rehabilitación y a personas vulnerables, informó la Subdirectora del DIF Municipal.
Sarahí Gómez Tisnado dijo que la fecha de caducidad de estos alimentos no ha expirado y el objetivo es que la gente que más lo necesita pueda hacer uso de ellos.
Los centros beneficiados fueron Casa Albergue Plano Oriente, Centro de Rehabilitación Primer Paso, Centro de Integración Comunitaria al Drogo (CICA) y el Itom Kari.
De igual manera, personas que acuden a Servicios Asistenciales del DIF en busca de alguna ayuda también resultaron favorecidas.
Señaló que este es un apoyo extra proviene de los CADI, mismos que se encuentran en receso y el sobrante de su alimento, el cual está en óptimas condiciones de consumo, es el que se entregó a los beneficiados.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Descarta Ayuntamiento nuevo panteón en Culiacán
hace 1 día
| Culiacán
Aseguran moto con reporte de robo en la colonia Salvador All...
hace 2 días
| Mazatlán, Sinaloa
Localizan en Cajeme a menor desaparecido en Hermosillo duran...
hace 1 día
| Ciudad Obregón
Avanzan los Centros SUS en Sinaloa
hace 1 día
| Culiacán
tambien te puedo interesar
Qué hacer si tu equipaje se pierde en el aeropuerto
hace 3 días
| internacional
¿Se puede cambiar el nombre de un boleto de avión?
hace 3 días
| internacional
“Los amigos son quienes mejor te conocen”: por qué la indust...
hace 6 días
| internacional
Los algoritmos de ruta aprendieron a esquivar el tráfico ant...
hace 6 días
| internacional