Alerta Dirección de Ingresos por probable fraude
La Subdirectora de Ingresos, alertó a la ciudadanía sobre una falsa campaña de descuentos que se ofrece a través de las redes, pues aseguró que no pertenece a ningún programa del Ayuntamiento
¿Debes mucho de prediales? es la pregunta con la que un mensaje publicitado en Facebook busca llamar la atención de probables morosos con urgencia en liquidar su adeudo.
Mensaje denominado Tianguis Cajeme y que aparece rotulado con el logotipo del Ayuntamiento, en el cual ofrecen interesantes descuentos en prediales, multas y tenencias; pero que personal de Tesorería Municipal desconoce como propio.
Es por ello que la Subdirectora de Ingresos, María del Rosario Murrieta Gutiérrez, alertó a la ciudadanía sobre una falsa campaña de descuentos en los conceptos antes mencionados puesta en marcha por terceros, en la cual se usa el nombre del Ayuntamiento de Cajeme para probablemente cometer fraude.
Señaló que las puertas de Tesorería están abiertas para atender a todo aquel contribuyente que requiera descuentos en multas y prediales o en cualquier otro adeudo que tenga con la Dirección de Ingresos, y que por circunstancias diversas no ha podido ponerse al corriente.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Insiste la UGRS en la vigilancia del ganado
hace 30 minutos
| Culiacán
Puntos de monitoreo vehicular en Sinaloa llevan un 60% de av...
hace 18 minutos
| Mazatlán, Sinaloa
Localizan colectivos fosa clandestina con restos humanos en...
hace 3 minutos
| Vicam
Respalda MC crea programa presupuestario para la Detección O...
hace 31 minutos
| Culiacán
tambien te puedo interesar
Qué hacer si tu equipaje se pierde en el aeropuerto
hace 23 horas
| internacional
¿Se puede cambiar el nombre de un boleto de avión?
hace 23 horas
| internacional
“Los amigos son quienes mejor te conocen”: por qué la indust...
hace 3 días
| internacional
Los algoritmos de ruta aprendieron a esquivar el tráfico ant...
hace 3 días
| internacional