En un día el sistema DIf recogió a 7 niños que estaban en el abandono!
Se informó que los niños recogidos estaban prácticamente solos y en la calle, con serios problemas de abandono prolongado y con lesiones, por lo que el DIF, acudió a darles asistencia alimenticia y cobijo.
La Presidenta del Sistema Dif Municipal, Silvia Trevi;o de Felton, dijo que durante este periodo vacacional de verano, el principal problema que han detecta en las colonias de Mazatlán, es el abandono de infantes, por lo que en un solo día recogieron a siete niños de la calle y llevados al albergue "Mi ángel de la Guarda".
Precisó que los niños recogidos estaban prácticamente solos y en la calle, con serios problemas de abandono prolongado y con lesiones, por lo que el DIF, acudió a darles asistencia alimenticia y cobijo.
Agregó que muchos de los casos, se quedan por horas prolongadas en sus casas, viendo programas indebidos para su edad o en videojuegos no permitidos.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Por ciclones tropicales 11 municipios de Sinaloa con riesgo...
hace 14 horas
| Culiacán
Inician los cierres preventivos en algunos horarios por extr...
hace 15 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Cruz Roja cuenta con equipo, y atiende emergencias bajo prot...
hace 14 horas
| Culiacán
Entregan despensas en Mazatlán a 1,684 familias
hace 15 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Avances tecnológicos en la seguridad en línea de las platafo...
hace 5 días
| Mundo
Salud y confianza digital: por qué los profesionales de la s...
hace 1 semana
| Mundo
Guía completa sobre qué visitar en Punta Cana para tu próxim...
hace 4 semanas
| Mundo