AFOESAC entrega reconocimientos a jugadores y equipos de Sinaloa
La Asociación Estatal de Fútbol, AFOESAC, que encabeza su Presidente, Carlos Lara, lanzó la convocatoria para participar en la próxima Temporada 2015-2016 del Sector Amateur, Liga Nacional Juvenil en las categorías sub 13 y sub 15.
El evento da inicio el 19 de septiembre y tendrá algunos beneficios como capacitación, 3 balones y cedula electrónica, además habrá premiación para ambas categorías en la fase de zonas y nacional.
Por otra parte la directiva de AFOESAC hizo entrega de reconocimientos a equipos que participaron y obtuvieron buenos resultados en eventos nacionales como las categorías Chupones, subcampeones y Sub 10 campeones, así como a la Sub 13, Águilas de la UAS subcampeones de la Liga Nacional y a Dorados campeones en la Liga Nacional sub 15
Compartir nota
Ultimas Noticias
Por ciclones tropicales 11 municipios de Sinaloa con riesgo...
hace 5 horas
| Culiacán
Inician los cierres preventivos en algunos horarios por extr...
hace 6 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Cruz Roja cuenta con equipo, y atiende emergencias bajo prot...
hace 5 horas
| Culiacán
Entregan despensas en Mazatlán a 1,684 familias
hace 6 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Avances tecnológicos en la seguridad en línea de las platafo...
hace 5 días
| Mundo
Salud y confianza digital: por qué los profesionales de la s...
hace 1 semana
| Mundo
Guía completa sobre qué visitar en Punta Cana para tu próxim...
hace 4 semanas
| Mundo