Ansiosos por opera instalaciones del Rastro TIF
La primera etapa del rastro TIF que se ubica en el margen derecho del canal alto, consta de una construcción de tres mil 270 metros cuadrados, y contará con líneas de sacrificio de cerdos y bovinos con moderno equipo de trabajo
El Director del Rastro Municipal, Marco Antonio Oroz Ceceña, señaló que ya están ansiosos por ocupar las instalaciones del nuevo Rastro Tipo Inspección Federal, mismo que se encuentra en un 80% de su construcción.
Manifestó que por cada turno de ocho horas, el Rastro TIF tendrá una capacidad de sacrificio para 120 reses y 440 cerdos.
Oroz Ceceña, aclaró que tal vez sea necesaria la contratación de más trabajadores para que la operación sea la adecuada a los requerimientos de especialización e inocuidad, sin embargo por principio podrían laboral los 46 empleados ya contratados.
Manifestó que los servicios iniciales que se aplicarán en el Rastro TIF serán los mismo que ya se practican en el actual centro de introducción; es decir los concernientes al alojamiento de animales, sacrificio, degüello, evisceración y conservación, pero con equipamiento de primera línea.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Alcalde de Badiraguato reafirma su compromiso con el sector...
hace 11 horas
| Culiacán

Centro Municipal de Artes de Mazatlán inauguró la Exposición...
hace 13 horas
| Mazatlán, Sinaloa

¡Fuertes vientos se reportan en la zona norte del estado de...
hace 14 horas
| Los Mochis

Recintos culturales del Gobierno de Sonora son Zonas Salva
hace 12 horas
| Hermosillo
tambien te puedo interesar


Frutas frescas para el verano: sabores que alivian el calor...
hace 2 días
| internacional

De Monedas Sueltas a Grandes Ganancias: Cómo Convertir $100...
hace 2 días
| internacional

¿Cómo escalar de nivel en un programa de representantes?
hace 2 días
| internacional