Paralizan vecinos obra del gasoducto en Guaymas
Vecinos de la colonia Miguel Hidalgo paralizaron la obra del gasoducto por considerarla riesgosa.
Vecinos de la colonia Miguel Hidalgo paralizaron la obra en construcción del gasoducto industrial, argumentando ser un peligro latente para los guaymenses.
Manifestaron que desde el inicio de la obra, creyeron que se trataba de la instalación de tuberías de agua potable, pero al descubrir en voz de los trabajadores que era el gasoducto decidieron evitar se continuara trabajando, ya que temen pase alguna tragedia al pasar (los ductos) por escuelas, guarderías y el Seguro Social.
Los vecinos se quejaron de no haber sido tomados en cuenta para la aprobación de esta obra y manifestaron temor de que se genere una explosión, ya que por esa calle transitan pipas con gasolina, gas y otros productos flamables que en caso de que se registre una fuga en el ducto que pretenden instalar, esto pudiera generar una explosión.
Aunque las autoridades les han explicado que esto no es peligroso para la población y aseguran es una obra confiable, respaldada por una empresa de gran renombre que ya ha instalado este tipo de servicios en otros países más desarrollados, los moradores de la colonia Miguel Hidalgo se rehusaron a que se siguiera trabajando y advirtieron se apoyarán entre sí para tomar la calle en caso de ver alguna una máquina trabajando.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Inhabilitan dos laboratorios clandestinos en Durango
hace 32 minutos
| Culiacán
Servicios Públicos realiza acciones de limpieza y mantenimie...
hace 24 minutos
| Mazatlán, Sinaloa
Deja cuantiosas pérdidas materiales incendio en papelería de...
hace 49 segundos
| Cajeme
Este viernes 30 de octubre, se llevará acabo la campaña de d...
hace 37 minutos
| Culiacán
tambien te puedo interesar
Qué hacer si tu equipaje se pierde en el aeropuerto
hace 5 días
| internacional
¿Se puede cambiar el nombre de un boleto de avión?
hace 5 días
| internacional
“Los amigos son quienes mejor te conocen”: por qué la indust...
hace 1 semana
| internacional
Los algoritmos de ruta aprendieron a esquivar el tráfico ant...
hace 1 semana
| internacional