Cierra con éxito campamento de Verano 2015.
Culmina campamento de Verano DARE y GREAT de seguridad pública municipal, los menores recibieron reconocimientos y los festejaron con pastel, dulces y comida.
El Director de Programas Preventivos Guillermo Antonio Parada Ramos; dijo que la semana que duro el campamento, participaron 100 menores de diferentes colonias de la ciudad y que fueron orientados a prevenir el consumo de drogas y que no se involucren con pandillas.
Los menores fueron instruidos por Oficiales DARE y GREAT con temas relacionados a los valores y pláticas orientadas a la prevención de delitos y otros aspectos.
Los participantes al campamento de Verano de seguridad pública visitaron el Parque Infantil, Departamento de Bomberos, y los llevaron a las albercas.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Hallan a dos hombres ejecutados con mensaje en cartulina en...
hace 3 horas
| Culiacán, Sinaloa

Una de las mayores necesidades de las escuelas de Sinaloa es...
hace 8 horas
| Mazatlán, Sinaloa

¡Hasta 6 pipas de agua diarias requiere el Parque Sinaloa pa...
hace 8 horas
| Los Mochis

Moderniza Congreso de Sonora su portal web
hace 7 horas
| Hermosillo
tambien te puedo interesar


Frutas frescas para el verano: sabores que alivian el calor...
hace 1 día
| internacional

De Monedas Sueltas a Grandes Ganancias: Cómo Convertir $100...
hace 1 día
| internacional

¿Cómo escalar de nivel en un programa de representantes?
hace 1 día
| internacional