Bonanza para los catamaranes
Los paseos por la bahía ha sido una de las actividades más solicitadas por los turistas en este periodo vacacional.
Más de 1000 personas se han registrado por día para disfrutar de los paseos por la bahía en catamarán durante los fines de semana.
Guías de turistas informaron que este periodo es considerado como uno de los mejores en los últimos años, debido a la gran afluencia de turismo a lo largo de la semana.
Se espera que esta bonanza se registre todavía en dos semanas más, para que después de ello se empiece a registrar el éxodo de vacacionistas.
Se informó que los precios no fueron aumentados en este año y los costos varían de acuerdo a lo que el turista desee como parte su paseo por la bahía, teniendo como precio inicial 200 como mínimo.
El paseo puede incluir; Música, comida, barra libre, actividades acuáticas, visita al faro por la parte donde se ubica la cueva, isla de los pájaros, de los chivos y a las 3 islas, solo por mencionar alguna de las actividades.
Compartir nota
Ultimas Noticias
GRACIELA COMO GOBERNADORA INTERINA
hace 7 horas
| Culiacán
Siguen las mesas de trabajo para evitar un mayor impacto en...
hace 9 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Caso rocha e inzunza sin expulsión
hace 7 horas
| Culiacán
Más de 95 mascotas ya tienen hogar gracias a Huellitas del B...
hace 9 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Tendencias en trabajo y remodelación en México para 2026
hace 9 horas
| internacional
Cómo elegir un celular con buena cámara
hace 1 semana
| internacional
Tu rostro es tu pasaporte: por qué la verificación de identi...
hace 2 semanas
| internacional
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 2 meses
| Mundo