Niños y jóvenes participan en actividades deportivas en el campamento de verano
Esta semana concluyen las actividades del campamento de verano 2015 en la ciudad deportiva de los Mochis donde los niños que asisten disfrutan de las diferentes disciplinas con el objetivo de aprovechar al máximo el tiempo libre en estas vacaciones.
Deportes como basketbol, tae kwan do, vóley, natación y zumba son algunos de los que disfrutan y ayudan a desarrollar su destreza.
Lucio Alberto Álvarez uno de los instructores destaco que este tipo de actividades fomenta entre niños y jóvenes la sana convivencia Y el trabajo en equipo ademas señalo que cada año aumenta la demanda de niños y jóvenes que desean formar parte de estas actividades
los niños que asisten al campamento destacan lo que mas disfrutan de las actividades que ahí realizan...
Compartir nota
Ultimas Noticias
Instalarán tres grupos técnicos para definir el futuro de la...
hace 2 horas
| Culiacán
Buena respuesta han tenido las convocatorias para los Reinad...
hace 7 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Califica Coparmex como populista Segundo Informe de Claudia...
hace 6 horas
| Culiacán
Se siguen haciendo trabajos preventivos para evitar que soca...
hace 7 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Cómo elegir un celular con buena cámara
hace 1 semana
| internacional
Tu rostro es tu pasaporte: por qué la verificación de identi...
hace 2 semanas
| internacional
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 2 meses
| Mundo
¿Por qué cambia el monto de algunos créditos INFONAVIT? Lo q...
hace 2 meses
| México