Lista la selección Sinaloa para torneo en Washington
Cierra preparación Sinaloa para viajar a Estados Unidos
Este lunes la selección Sinaloa entreno con equipo completo en esta capital y se declaro lista, para asistir al primer torneo internacional de béisbol infantil en Washington D.C. A partir del próximo domingo.
Bajo el mando de Marco Antonio Mendoza, el grupo de 13 peloteros, , trabajo por espacio de hora y media en el campo de la Culiacan A.C..
Roberto Osuna, padre del relevista de los Azulejos de Toronto del mismo nombre, va como coach y lleva a dos de sus hijos, los gemelos Pedro Alberto y Tadeo Alejandro Osuna Quintero. También va en el grupo Miguel Ángel Angulo.
En la capital norteamerica y Baltimore, tendrán seis encuentros, visitas al capitolio, la casa blanca, departamento del tesoro y museo de Baby Ruth en Baltimore, asi como dos encuentros de grandes ligas, Nacionales contra Orioles.
Compartir nota
Ultimas Noticias

¿Desde cuando un entrenador mexicano no gana un título de pr...
hace 16 horas
| Culiacán, Sinaloa

Mazatlán será sede del Pacific Ink Master 2025
hace 17 horas
| Mazatlán, Sinaloa

“La violencia siempre afecta a los más vulnerables”: Monseño...
hace 17 horas
| Los Mochis

Entrega Gobernador Durazo más de 60 mil libros en escuelas d...
hace 14 horas
| Cd. Obregón
tambien te puedo interesar

Técnicas para apostar en vivo con tarjetas rojas en fútbol M...
hace 5 días
| internacional

Taito: una marca de referencia en los arcades
hace 1 semana
| internacional

Por qué siempre se deben consultar reseñas antes de registra...
hace 1 semana
| internacional

Que no es extranjero el vecino de la Ferrocarrilera que corr...
hace 2 semanas
| Mazatlán, Sinaloa