Desarticula la PGJE banda de secuestradores, detienen a 6 presuntos plagiarios
La Procuraduría General de Justicia, dio a conocer la detención de seis presuntos secuestradores, acusados del plagio de un estudiante ocurrido el pasado 26 de febrero y liberado 14 días después tras el pago de un rescate, una suma de 800 mil pesos que le exigieron a la familia por entregarlo con vida.
El procurador general de justicia Marco Antonio Higuera, señaló que después de que la familia realizó el pago por el rescate, interpuso una denuncia ante las autoridades, iniciándose una averiguación previa por el delito de secuestro.
Tras una investigación se identificó a los presuntos responsables, entre ellos dos mujeres y un menor de edad, una de las jovencitas que participó en el secuestro era amiga y pretendida por el joven secuestrado, su participación consistió en citarlo en una casa del fraccionamiento Florida, donde los plagiarios lo privaron de la libertad.
En lo que va de este año la Procuraduría General de Justicia tiene registro de 7 secuestros y derivado de estos delitos hay 28 presuntos plagiarios detenidos y dos más fueron abatidos.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Capacitan a servidores en políticas públicas
hace 35 minutos
| Culiacán

Asesinan a tiros a presidenta municipal de San Mateo Piñas e...
hace 23 horas
| Oaxaca, México

¡Atención! Asociación de Agricultores pide a autoridades aho...
hace 1 hora
| Los Mochis

Trabaja Congreso de Sonora en acciones para proteger a la ni...
hace 12 minutos
| Hermosillo
tambien te puedo interesar


Diseñe e instale fuentes únicas al instante con IA
hace 2 semanas
| internacional

¿Cómo puedo saber cuánto tengo en mi Afore? Consulta fácil y...
hace 2 semanas
| internacional

Estrategias básicas para ganar en ruleta online sin complica...
hace 2 semanas
| internacional