Entre semana y casi al tope la ocupación en Mazatlán
La ocupación hotelera en Mazatlán se encuentra casi al 100 por ciento en esta semana informó el presidente de la Asociación de Hoteles 3 Islas José Ramón Manguart Sánchez.
Señaló que afortunadamente se han estado estado superando las expectativas que se tenían para este periodo pues aun y cuando es entre semana la ocupación promedio es del 98 por ciento.
Dijo también que se está realizando por quinto año consecutivo la encuesta de satisfacción de los turistas veraniegos.
Manguart Sánchez informó que por primera vez en la encuesta promovida por la Asociación de Hoteles 3 Islas se incluyó una pregunta directa a los turistas para saber lo que les gustaría que tuviera este destino playa.
El dirigente hotelero dijo que de acuerdo a los niveles de reservación se continuará casi al 100 por ciento en la ocupación hasta mediados del mes de agosto con posibilidad de tener una buena afluencia también hasta una semana después con el turismo estatal debido al retraso el inicio de clases para los estudiantes de la entidad.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Detienen a un civil tras agresión en Sinaloa de Leyva
hace 8 horas
| Sinaloa de Leyva

Tatiana llena de infancia y nostalgia a niños y grandes en M...
hace 9 horas
| Mazatlán, Sinaloa

Sin definir el nuevo gabinete de Ahome que acompañará a Anto...
hace 18 horas
| Los Mochis

Captura AMIC a tres sujetos en posesión de drogas en Hermosi...
hace 1 día
| Cd. Obregón
tambien te puedo interesar

Taito: una marca de referencia en los arcades
hace 4 días
| internacional

Por qué siempre se deben consultar reseñas antes de registra...
hace 4 días
| internacional

Que no es extranjero el vecino de la Ferrocarrilera que corr...
hace 1 semana
| Mazatlán, Sinaloa

Mexicanos indignados tras actitud déspota de 'gringo' en Maz...
hace 1 semana
| Mazatlán, Sinaloa