Otorgará Canaco Mazatlán tarjeta de descuentos a policías
Como un reconocimiento a la labor que realizan por el bien de la comunidad, la Cámara de Comercio,Servicios y Turismo de Mazatlán otorgará la tarjeta de descuentos para policías municipales, tránsitos y personal de protección civil.
Oscar Tirado Bernal presidente de dicho organismo camaral informó que ya está confirmada la participación de más de 300 negocios de diferentes productos y servicios que darán descuentos y promociones especiales.
Tirado Bernal dijo que la tarjeta contará con la fotografía del personal policíaco acreditado y será intransferible, además se espera que la cifra de establecimientos siga incrementando.
Mencionó que este proyecto que se espera sea concretado en las siguientes semanas surgió en una reunión con los mandos policíacos de esa corporación.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Sinaloa presente en foro Nacional de Tilapia
hace 1 hora
| Culiacán

Buscan que la ciudadanía reporte al 911 cuando ve a menores...
hace 2 horas
| Mazatlán, Sinaloa

¡Hasta con dirigible en el cielo! La Caja de Ahorro Mexicana...
hace 4 horas
| Los Mochis

Universidades del sur de Sonora fortalecen alianza por la pa...
hace 23 horas
| Sonora
tambien te puedo interesar


Frutas frescas para el verano: sabores que alivian el calor...
hace 4 días
| internacional

De Monedas Sueltas a Grandes Ganancias: Cómo Convertir $100...
hace 5 días
| internacional

¿Cómo escalar de nivel en un programa de representantes?
hace 5 días
| internacional