Rediseñarán operativo alcoholímetro:Murillo Rojo
Ante los cuestionamientos de algunos automovilistas locales y de turistas sobre supuestas anomalías en los puntos de revisión del alcoholímetro, el Secretario de Seguridad Pública y Tránsito de Mazatlán Juan Antonio Murillo Rojo informó que se prevee a corto plazo realizar adecuaciones a la operación de dichas estrategias.
Murillo Rojo dijo desconocer el hecho de que algunos personas se están aprovechando del operativo alcoholímetro para hacer negocio, pues según se ha mencionado en las redes sociales se instalan metros antes de los filtros de revisión y cobran cierta cantidad de dinero para manejar y cruzar el vehículo propiedad de personas que vienen alcoholizados.
Sin embargo el jefe policíaco dijo que se estará muy al pendiente para detectar ese tipo de acción.
El jefe policíaco reiteró que el operativo del alcoholímetro se mantendrá y señaló que el objetivo principal es salvar vidas y el disminuir los accidentes vehiculares por dicha falta.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Invitan a “Sinaloa Transforma” en Culiacán
hace 12 horas
| Culiacán
Gobierno del Estado solventará la mayor parte para rehabilit...
hace 14 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Alumnos de la Secundaria Técnica No. 70 solicitan apoyo para...
hace 14 horas
| Cajeme
Sigue en análisis alerta de género para Sinaloa
hace 12 horas
| Culiacán
tambien te puedo interesar
Se confirman los partidos del Barcelona en octubre: el Clási...
hace 2 semanas
| internacional
Mazda 3 precio en México: el sedán japonés que sigue siendo...
hace 3 semanas
| internacional
3 claves esenciales para identificar portales seguros de ent...
hace 3 semanas
| internacional
5 claves indispensables para identificar si una plataforma d...
hace 3 semanas
| internacional