Presente movimiento "Si es mi hijo yo lo educo" en el congreso.
Desde rezos a la entrada del lugar, hasta cartulinas con mensajes llevaron, pero no se dio lectura a la ley.
Desde rezos afuera del congreso para ayudar a los diputados a aprobar leyes que ayuden a la familia.
Hasta cartulinas que exponían los padres de familia son los primeros responsables de la educación de los hijos se dejaron ver en el congreso ante la posibilidad de que se llevará a tribuna la iniciativa de Ley de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes.
Desde temprana hora los integrantes del movimiento “Si es mi hijo, yo lo educo” arribaron al lugar, no si antes pasar por filtros de seguridad y una discreta presencia de la Policía Estatal Preventiva afuera del recinto.
La mayoría vestidos de blanco, atentos a la sesión optaron por retirarse cuando se enteraron que en la orden del día no se incluyo el tema que debido haber sido aprobado desde inicios del mes de junio.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Insiste la UGRS en la vigilancia del ganado
hace 2 horas
| Culiacán
Puntos de monitoreo vehicular en Sinaloa llevan un 60% de av...
hace 2 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Intensifican fumigación general contra el dengue en comunida...
hace 25 minutos
| Cajeme
Respalda MC crea programa presupuestario para la Detección O...
hace 2 horas
| Culiacán
tambien te puedo interesar
Qué hacer si tu equipaje se pierde en el aeropuerto
hace 1 día
| internacional
¿Se puede cambiar el nombre de un boleto de avión?
hace 1 día
| internacional
“Los amigos son quienes mejor te conocen”: por qué la indust...
hace 3 días
| internacional
Los algoritmos de ruta aprendieron a esquivar el tráfico ant...
hace 3 días
| internacional