Recordaron al Padre de la Patria
Hubo una ceremonia cívica
Aguantando los fuertes rayos del sol que alrededor de las nueve de la mañana ya se dejaban sentir, funcionarios municipales participaron en la ceremonia con la que se recordó el 204 aniversario luctuoso de Miguel Hidalgo y Costilla.
En el monumento erigido en memoria del también llamado Padre de la Patria ya que fue el precursor de la Independencia de México, se realizó la ceremonia cívica.
Abraham Ramírez Barrón, quien fue el orador oficial; sostuvo que sin caer en ambigüedades y sin delatar a nadie, Hidalgo confesó su convicción de que la Independencia sería benéfica para el país.
Igualmente y ante Héctor Majulio Mares, Director de Acción Cívica y representante del Presidente Rogelio Díaz Brown; Abraham Ramírez destacó que el arrepentimiento del Padre de la Patria, fue quizás el natural recurso para aspirar a la vida eterna y presentarse limpio ante el juicio divino.
También se hizo una guardia de honor y se colocó la ofrenda floral correspondiente.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Hallan a dos hombres ejecutados con mensaje en cartulina en...
hace 11 horas
| Culiacán, Sinaloa

Una de las mayores necesidades de las escuelas de Sinaloa es...
hace 17 horas
| Mazatlán, Sinaloa

¡Hasta 6 pipas de agua diarias requiere el Parque Sinaloa pa...
hace 17 horas
| Los Mochis

Moderniza Congreso de Sonora su portal web
hace 15 horas
| Hermosillo
tambien te puedo interesar


Frutas frescas para el verano: sabores que alivian el calor...
hace 1 día
| internacional

De Monedas Sueltas a Grandes Ganancias: Cómo Convertir $100...
hace 1 día
| internacional

¿Cómo escalar de nivel en un programa de representantes?
hace 1 día
| internacional