Papa envía condolencias a México por el accidente en Zacatecas
El Papa Francisco expresó este viernes su sentido pésame y a las víctimas del accidente ocurrido en Mazapil, Zacatecas, en el donde 26 peregrinos murieron y 42 resultaron heridos al ser embestidos por un camión de carga.
El papa Francisco, vivamente apenado al conocer la noticia del trágico accidente ocurrido en Mazapil y que ha ocasionado numerosas víctimas y heridos, ofrece sufragios por el eterno descanso de los difuntos", señaló un comunicado firmado por el cardenal Pietro Parolin, secretario de Estado del Vaticano.
Asimismo, el Santo Padre hizo llegar su sentido pésame a los familiares de los fallecidos, junto con sus expresiones de consuelo, cercanía y deseos de pronto restablecimiento de los heridos, a la vez que les imparte de corazón la confortadora bendición apostólica, como signo de esperanza en el Señor Resucitado.
Compartir nota
Ultimas Noticias
El alcalde José Paz López celebró y reconoció la labor de so...
hace 1 hora
| Culiacán
Inician los cierres preventivos en algunos horarios por extr...
hace 18 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Por ciclones tropicales 11 municipios de Sinaloa con riesgo...
hace 16 horas
| Culiacán
Entregan despensas en Mazatlán a 1,684 familias
hace 18 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Avances tecnológicos en la seguridad en línea de las platafo...
hace 5 días
| Mundo
Salud y confianza digital: por qué los profesionales de la s...
hace 1 semana
| Mundo
Guía completa sobre qué visitar en Punta Cana para tu próxim...
hace 1 mes
| Mundo