Obras por 500 mdp arrancarán Culiacán en este año.
Remodelación de la calle Colón, avenida Obregón y biblioteca estatal entre otras dijo el presidente municipal, Sergio Torres.
Este año se aplicarán en Culiacán 500 millones de pesos en obras aseguró el presidente municipal, Sergio Torres Félix.
Dio a conocer que están pendientes los banderazos de inicio de obras viales como la remodelación en la calle Colón en el centro, de la avenida Obregón, paso a desnivel en la avenida México 68 entre otras.
Recalcó que se elaboran los proyectos para mediante gobierno del estado buscar recursos para 2016, ya que el primero de septiembre tomarán protesta los nuevos diputados, con quienes ya se tiene acercamiento para continuar con la gestión de beneficios.
Torres Félix expuso que 2016 será un año difícil en la economía del país pero se confía no disminuyan los recursos para Sinaloa.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Insiste la UGRS en la vigilancia del ganado
hace 3 horas
| Culiacán
Puntos de monitoreo vehicular en Sinaloa llevan un 60% de av...
hace 3 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Aprueba Cabildo uso temporal de centro comunitario para Unid...
hace 21 minutos
| Cajeme
Respalda MC crea programa presupuestario para la Detección O...
hace 3 horas
| Culiacán
tambien te puedo interesar
Qué hacer si tu equipaje se pierde en el aeropuerto
hace 1 día
| internacional
¿Se puede cambiar el nombre de un boleto de avión?
hace 1 día
| internacional
“Los amigos son quienes mejor te conocen”: por qué la indust...
hace 3 días
| internacional
Los algoritmos de ruta aprendieron a esquivar el tráfico ant...
hace 3 días
| internacional