Padres bicampeon de la Liga de béisbol JAPAC
Padres y Ríos ganan el tercero de la final a JAPAC
Los Padres son bicampeones de la Liga de Béisbol JAPAC de primera fuerza.
Padres venció a JAPAC en el tercer juego de la serie final por 6 carreras contra 1, ante un lleno en el estadio principal de la JAPAC.
José Ángel Ríos lanzo juego completo de solo seis imparables y su fortaleza y experiencia lo saco adelante en las pocas situaciones comprometidas que presento JAPAC.
Enfrente, Julio Gutiérrez dejo el juego perdido en la segunda con jonron de Arturo Saiz y en la quinta ya no apareció. Vino al relevo Radames Robledo y le armaron un destructor rally de tres carreras con cinco hits en fila, de ellos, los productores de Oscar Torres y Ariel Torres y otra con base a Arturo Saiz. En la novena, Oscar Torres pego cuadrangular por el centro sobre Martín Ahumada.
JAPAC fabrico única carrera en la segunda con sencillos de, Raúl Gutiérrez y Lalo León, para que Ley con rola al pitcher se trajo la anotación.
Al final se premio a los subcampeones y monarcas por medio del alcalde, Sergio Torres Félix.
Compartir nota
Ultimas Noticias
GRACIELA COMO GOBERNADORA INTERINA
hace 10 horas
| Culiacán
Siguen las mesas de trabajo para evitar un mayor impacto en...
hace 12 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Caso rocha e inzunza sin expulsión
hace 10 horas
| Culiacán
Más de 95 mascotas ya tienen hogar gracias a Huellitas del B...
hace 12 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Tendencias en trabajo y remodelación en México para 2026
hace 12 horas
| internacional
Cómo elegir un celular con buena cámara
hace 1 semana
| internacional
Tu rostro es tu pasaporte: por qué la verificación de identi...
hace 2 semanas
| internacional
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 2 meses
| Mundo