Sedena descubre túnel de 126 metros de largo en Tijuana
Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional localizaron un túnel el pasado 30 de julio en una bodega de Tijuana, Baja California.
El descubrimiento ocurrió durante un patrullaje terrestre sobre la calle Juan Manuel Salvatierra donde se ubica la bodega con razón social importadora y exportadora HEGA, marcada con el No. 17529 int. 1-A., Fracc. Garita de Otay, delegación Centenario.
El túnel tiene 5.71 metros de profundidad, 1.32 metros de ancho por 1.70 metros de altura, y 126 metros de longitud.
La bodega y el túnel asegurados fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación, adscrito a la delegación de la Procuraduría General de la República en Baja California.
Compartir nota
Ultimas Noticias
La UAS implementa sistema de georreferenciación en tiempo re...
hace 10 horas
| Culiacán
Ataque a balazos deja cuatro lesionados en la colonia Toledo...
hace 6 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Una de las compras más importantes para este regreso a clase...
hace 10 horas
| Culiacán
Toma protesta en Mazatlán el Cabildo Juvenil 2026
hace 10 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 1 mes
| Mundo
¿Por qué cambia el monto de algunos créditos INFONAVIT? Lo q...
hace 1 mes
| México
Avances tecnológicos en la seguridad en línea de las platafo...
hace 1 mes
| Mundo
Salud y confianza digital: por qué los profesionales de la s...
hace 1 mes
| Mundo