Anuncia STASE actividades por el día del servidor público
A partir de este lunes se reanudaron las actividades en Gobierno del Estado y la Unidad de Servicio Estatales, regresaron a laborar los burócratas.
Armando Heraldez secretario general del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Estado, expresó que son 9 mil trabajadores los que se reincorporan a sus labores, con esto las área de vialidad y transportes, registro civil y relaciones exteriores, no tendrán contratiempos para la atención a los ciudadanos.
Además el líder sindical anunció las actividades por el día del servidor público, en donde destaco la entrega de medallas por 25 años de servicio, talleres para jóvenes y clínicas de verano, así como un magno sorteo de 8 vehículos y una vivienda.
Compartir nota
Ultimas Noticias
GRACIELA COMO GOBERNADORA INTERINA
hace 9 horas
| Culiacán
Siguen las mesas de trabajo para evitar un mayor impacto en...
hace 12 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Caso rocha e inzunza sin expulsión
hace 9 horas
| Culiacán
Más de 95 mascotas ya tienen hogar gracias a Huellitas del B...
hace 12 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Tendencias en trabajo y remodelación en México para 2026
hace 12 horas
| internacional
Cómo elegir un celular con buena cámara
hace 1 semana
| internacional
Tu rostro es tu pasaporte: por qué la verificación de identi...
hace 2 semanas
| internacional
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 2 meses
| Mundo