Todo un éxito resulto el campamento de verano
Con la presencia de 95 infantes y con una duración de 5 semanas el campamento de verano en las instalaciones de ponguinguiola llego a su fin dejando resultados muy positivos según declaro Karla María Quintero encargada de dicho campamento.
Destaco que durante este tiempo todo mundo salió ganando tanto las autoridades encargadas de la organización así como los menores quienes a lo largo de estas 5 semanas lograron aprender cosas nuevas así como fortalecer las amistades.
Karla María Quintero señalo que ya se encuentran trabajando en el tema para el próximo año con la meta de superar la asistencia de este 2015 lo cual demostró que continúan siendo uno de los campamentos más solicitados en el municipio.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Congreso pretende regular dispositivos de movilidad personal
hace 5 horas
| Culiacán
Grupo de Reacción Inmediata ya se encuentra patrullando en M...
hace 5 horas
| Mazatlán, Sinaloa
FGE se coordina con la Fiscalía de Puebla, para judicializar...
hace 6 horas
| Culiacán
Se tiene contemplado rehabilitar escalinatas cerca del Monum...
hace 7 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Tendencias en trabajo y remodelación en México para 2026
hace 4 días
| internacional
Cómo elegir un celular con buena cámara
hace 1 semana
| internacional
Tu rostro es tu pasaporte: por qué la verificación de identi...
hace 3 semanas
| internacional
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 2 meses
| Mundo