Incrementan ataques de Abejas.
Se han incrementado los ataques de Abejas en el Valle del Yaqui y desafortunadamente cobraron la vida de un elemento de seguridad pública de Bácum que fue atacado por las calles 9 y 900.
El Comandante de Bomberos de Cajeme Osvaldo Villagrana Amaro; mencionó que solicitaron apoyo para un grupo de personas que sufrieron ataque de Abejas y al llegar un oficial de policía estaba tirado bajo un árbol.
Dijo que se han agudizado en forma anormal los servicios que atienden por ataques de Abejas en el Valle del Yaqui principalmente.
El día Domingo la estación de Bomberos de Pueblo Yaqui atendió 7 servicios relacionados con las Abejas.
Pide no exponer a los menores de edad y adultos mayores para que no sufran accidentes y no molestar a las Abejas, hay personas que se atreven a alejar los enjambres de sus viviendas, lo mejor es reportar ese problema al 066.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Asesinan a dos personas en el Sector Huizachez de Culiacán
hace 8 horas
| Culiacán
Preparan operativo de seguridad para el Carnaval de Mazatlán...
hace 11 horas
| Mazatlán, Sinaloa
“Con la soga en el cuello”: Agricultores desesperados por e...
hace 13 horas
| Los Mochis
tambien te puedo interesar
Reglas TOP para Juegos de Casino: Descubre 1Win Aviator y Má...
hace 5 días
| internacional
¡Impresionante! Explota la nave Starship de SpaceX sobre el...
hace 5 días
| Los Mochis
6 Claves sobre el retiro de Afore por desempleo que debes sa...
hace 5 días
| internacional
¿Qué es un lector para punto de venta y cómo mejora la gesti...
hace 1 semana
| internacional