A no meterse al mar en estado inconveniente llama el ERA Mazatlán
En los dos decesos en playas registrados en lo que va del periodo vacacional de verano en Mazatlán, los bañistas se metieron tras haber consumido bebidas alcohólicas.
El comandante del Escuadrón de Rescate Acuático Municipal Sergio Cervantes Rodríguez señaló que aunque no es una justificación sobre el desenlace trágico de ambos turistas uno de jalisco y otro de Nuevo León, si es importante que los visitantes asuman las medidas de autoprotección y acaten los señalamientos instalados en playas y las recomendaciones de los elementos salvavidas.
Cervantes Rodríguez dijo que desde el 4 de julio a la fecha se llevan rescatados a 114 bañistas, un 90 por ciento vacacionistas nacionales.
También informó que en este periodo se han detenido entre 20 y 30 personas por introducirse al mar en estado inconveniente y poniendo el riesgo su vida y la de terceras personas.
El comandante del Escuadrón Acuático reitero que el personal a su cargo está cubriendo todas las zonas de playa de Mazatlán desde la Isla de la PIedra hasta Cerritos y se trabaja en coordinación con personal de la Secretaría de Marina y de los cuerpos voluntarios de rescate y auxilio.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Hallan a dos hombres ejecutados con mensaje en cartulina en...
hace 5 horas
| Culiacán, Sinaloa

Una de las mayores necesidades de las escuelas de Sinaloa es...
hace 11 horas
| Mazatlán, Sinaloa

¡Hasta 6 pipas de agua diarias requiere el Parque Sinaloa pa...
hace 10 horas
| Los Mochis

Moderniza Congreso de Sonora su portal web
hace 9 horas
| Hermosillo
tambien te puedo interesar


Frutas frescas para el verano: sabores que alivian el calor...
hace 1 día
| internacional

De Monedas Sueltas a Grandes Ganancias: Cómo Convertir $100...
hace 1 día
| internacional

¿Cómo escalar de nivel en un programa de representantes?
hace 1 día
| internacional