Urge rehabilitación de los caminos del Valle del Yaqui
La CMIC afirma que se debe trabajar ya
Integrantes de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción realizaron un análisis de la situación en la que se encuentran los caminos vecinales del Valle del Yaqui arrojando que para su rehabilitación tanto con asfalto como concreto hidráulico se requieren de por lo menos mil millones de pesos.
Joaquín Alberto Parra Peña, dio a conocer que la red caminera consta de 560 kilómetros y dejó en claro que estos se deben de mantener en buen estado tomando en cuenta que son muchos los ciudadanos que vienen de las comunidades rurales hacia la ciudad tanto en lo laboral, como educativo y otras cuestiones personales.
También dio a conocer que es notoria la falta de señalamientos en esos caminos lo que resulta un peligro para quienes transitan por los mismos.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Campo Sinaloense pide rescate financiero
hace 13 horas
| Culiacán
Van 17 decesos por accidentes viales en este 2026 en Mazatl...
hace 16 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Asesinan a balazos a un pepenador en la entrada del relleno...
hace 13 horas
| Culiacán
Vacaciones pueden ser una oportunidad para fortalecer o gene...
hace 16 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
¿Por qué cambia el monto de algunos créditos INFONAVIT? Lo q...
hace 19 horas
| México
Avances tecnológicos en la seguridad en línea de las platafo...
hace 1 semana
| Mundo
Salud y confianza digital: por qué los profesionales de la s...
hace 1 semana
| Mundo
Guía completa sobre qué visitar en Punta Cana para tu próxim...
hace 1 mes
| Mundo