Hay opciones y espacios educativos para los jóvenes
Instituciones públicas y privadas ofrecen diferentes carreras.
Sinaloa tiene suficientes espacios en instituciones de educación media y superior para atender la demanda de los jóvenes aseguraron autoridades de SEPyC.
La directora de educación media y superior, Laura Sinawawa indicó que tradicionalmente la demanda se centra en la Universidad Autónoma de Sinaloa, sin embargo existen otras opciones públicas y privadas y la semana próxima las darán a conocer con precisión tanto a padres de familia como a aspirantes.
En el caso de educación superior están 239 planteles de los cuales 144 son públicos y 95 privados, mientras que en media superior 391 planteles públicos y 124 privados.
Se tendrán dos reuniones para el análisis del fenómeno de rechazados y el miércoles 12 de agosto se difundirán en medios de comunicación.
Compartir nota
Ultimas Noticias
GRACIELA COMO GOBERNADORA INTERINA
hace 12 horas
| Culiacán
Siguen las mesas de trabajo para evitar un mayor impacto en...
hace 14 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Caso rocha e inzunza sin expulsión
hace 12 horas
| Culiacán
Más de 95 mascotas ya tienen hogar gracias a Huellitas del B...
hace 14 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Tendencias en trabajo y remodelación en México para 2026
hace 14 horas
| internacional
Cómo elegir un celular con buena cámara
hace 1 semana
| internacional
Tu rostro es tu pasaporte: por qué la verificación de identi...
hace 2 semanas
| internacional
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 2 meses
| Mundo