Buena relación con Esperanza Valenzuela: Ibarra
Es dirigente del SITRAC
Una relación bastante agradable proveniente de años atrás con Esperanza Valenzuela Granados, Secretaria General del Sindicato Independiente de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Cajeme, (SITRAC); dijo tener Carlos Ibarra Bringas, Oficial Mayor de la comuna.
Destacó que el asunto de los sindicatos se resuelve entre estos mismos y que se reconoce a ese organismo al recibir la toma de nota del Tribunal donde se dice que ellos tienen ese reconocimiento.
Carlos Ibarra Bringas dijo desconocer si hay duplicidades entre los militantes de los sindicatos que hay al interior de la Administración Municipal.
Añadió que tanto la comuna como ese sindicato se avocaron a la tarea de contratar especialistas en la materia para que emitan un dictamen en torno a la petición que hace Esperanza Valenzuela para la retención de las cuotas de los trabajadores.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Se arma el pleito entre mujeres una es elemento de tránsito
hace 3 horas
| Culiacán

Un hombre herido de bala deja como saldo ataque a balazos en...
hace 1 hora
| Mazatlán, Sinaloa

Cutberto Ríos reemplaza a Juan Garibaldi en la Secretaría de...
hace 9 horas
| Los Mochis

Captura AMIC a implicado en robo con violencia de motociclet...
hace 10 horas
| Hermosillo
tambien te puedo interesar

Pin Up Casino Bolivia: Guía para empezar a jugar
hace 13 horas
| internacional

Estrategias para ganar en Sweet Bonanza de Pragmatic Play
hace 13 horas
| internacional

Descubre los mejores lugares a dónde ir de vacaciones en Méx...
hace 14 horas
| internacional

Cómo eliminar manchas rebeldes en telas de sillón
hace 1 semana