¡Cuidado! Se hunde pavimento en acotamiento de carretera internacional.
En el lugar se colocaron señalamientos preventivos, con el objetivo de evitar que algún vehículo o persona que transite por esa área, pudieran sufrir un incidente.
A unos 300 metros del lugar donde se realizan los trabajos de construcción del puente a desnivel de la carretera internacional en la salida al sur de Mazatlán, se registró el hundimiento de la carpeta asfáltica, quedando abierto un tramo de casi dos metros de diámetro, con una profundidad que supera los dos metros.
En el lugar se colocaron señalamientos preventivos, con el objetivo de evitar que algún vehículo o persona que transite por esa área, pudieran sufrir un incidente.
el hundimiento dejó al descubierto una zanja que hasta el momento se desconoce las causas que provocaron ese desgajamiento de la carpeta asfáltica.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Muere el segundo policía atacado en Colonia Las Vegas
hace 2 horas
| Culiacán

Dalila pierde intensidad y se aleja de las costas del Pacífi...
hace 18 minutos
| Pacífico Mexicano

Mujer pierde la vida tras aparatoso accidente automovilístic...
hace 3 horas
| Los Mochis, Sinaloa

Asegura Gobierno de Sonora y SEMAR narcótico en San Ignacio...
hace 2 días
| San Ignacio Río Muerto
tambien te puedo interesar


Diseñe e instale fuentes únicas al instante con IA
hace 2 semanas
| internacional

¿Cómo puedo saber cuánto tengo en mi Afore? Consulta fácil y...
hace 2 semanas
| internacional

Estrategias básicas para ganar en ruleta online sin complica...
hace 2 semanas
| internacional