Abierta de manera intermitente la Mazatlán-Durango
CAPUFE pide extremar precauciones
A través de su cuenta de twitter @Capufe se informa, que la carretera Mazatlán-Durango abrió el paso a la circulación de manera intermitente, por lo que se pide a quienes realizan el viaje, extremar precauciones.
La madrugada de este domingo, se registró un derrumbe en el kilómetro 144 por lo que quedo cerrada la circulación, tras 10 horas de trabajo el paso se reinició pero solo con carácter de intermintente.
Espere más información.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Paola Garate reconoce que si acudió al bautizo del sobrino...
hace 16 horas
| Culiacán
CFE ha atendido casos de cobros excesivos
hace 20 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Hay respaldo del PRI para Paola Gárate: Irma Moreno
hace 19 horas
| Culiacán
Intensifican limpieza de canales pluviales en Mazatlán
hace 20 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Guía completa sobre qué visitar en Punta Cana para tu próxim...
hace 3 semanas
| Mundo
Vuelo retrasado: todo lo que necesitas saber para actuar
hace 4 semanas
| Mundo