Se reestablece la circulación por la Mazatlán-Durango
CAPUFE piede circular con precauciones ante posibles derrumbes.
Caminos y Puentes Federales informó a través de su cuenta de twitter del reestablecimiento de la circulación por la carretera Mazatlán-Durango.
Sin embargo esta pidiendo a los automovilístas que realicen el viaje, extremar precauciones en el tramo que comprende del kilómetro 133 al 155.
Hoy por la madrugada, se registró un derrumbe en el kilómetro 144 por lo que se determinó mantener cerrada la circulación en dicha autopista que conecta a los Estados de Sinaloa y Durango.
A través de twitter la dependencia Federal informó que trás una serie de trabajos de rehabilitación se logró abrir la circulación de manera intermintente alrededor de la 13.00 horas.
Hace poco más de 10 minutos CAPUFE informó a través de la misma vía @CAPUFE de la apertura definitiva dicha autopista.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Asesinan a padre e hijo en Culiacán
hace 1 día
| Culiacán

Trump anuncia nuevos aranceles del 30 % para México
hace 1 hora
| Washington DC, EUA

FGJES ejecuta cateo positivo y asegura armas largas en opera...
hace 1 día
| Ciudad Obregón

Levantan y asesinan a Paramédico de Navolato
hace 1 día
| Navolato
tambien te puedo interesar

Simulador de crédito hipotecario: calcula tu financiamiento
hace 3 días
| internacional

Descubre cómo obtener un iPhone a crédito con pagos accesibl...
hace 6 días
| internacional


Frutas frescas para el verano: sabores que alivian el calor...
hace 1 semana
| internacional