El trece arranca la Feria Escolar
Se realizará en la Plaza Alvaro Obregón
Con descuentos que podrían ser de entre un 10 a un 40%, los días de 13 al 16 de este mes, se realizará en Ciudad Obregón la Edición número doce a la Fería de Regreso a Clases 2015.
Esta actividad, que debe ser aprovechada por los padres de familia en la adquisición de lo que utilizarán sus hijos para el próximo ciclo educativo, es organizada de manera conjunta por la CANACO, Secretaría de Economía, Ayuntamiento de Cajeme y PROFECO.
Este evento tendrá lugar en la plaza Álvaro Obregón en un horario de nueve de la mañana a ocho de la noche y además se realizarán exámenes del Papanicolaou, mamografía y cortes de pelo.
Por su parte, Luis Alberto Coronado y Guadalupe Nevares Araujo, titulares de la PROFECO y Secretaría de Economía, respectivamente; formularon el llamado a los padres de familia para que no dejen pasar esta oportunidad.
Se dio a conocer que en promedio en este tipo de ferias se atienden entre tres y cinco mil familias.
Se tendrá la participación de por lo menos 40 establecimientos relacionados con el regreso a clases.
Compartir nota
Ultimas Noticias
1,629 pensionados y jubilados del ISSSTEESIN beneficiados co...
hace 6 horas
| Culiacán
Ángeles Verdes advierten sobre las afectaciones de la carret...
hace 7 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Se incendia una bodega en la colonia Centro de Los Mochis
hace 3 horas
| Los Mochis
Buscan Cajemenses "Beso del Diablo"
hace 7 horas
tambien te puedo interesar
Maximiza tus ganancias con los bonos y promociones exclusiva...
hace 5 horas
| internacional
Cómo empezar a jugar lucky Jet en 1win desde tu smartphone
hace 5 horas
| internacional
Las industrias online más rentables de México
hace 1 semana
| internacional
Modos de demostración de tragamonedas: por qué deberías prob...
hace 1 semana
| internacional