Lluvias alcanzan el fin de semana los 130 milimetros en el Varejonal
Lluvias torrenciales registradas este fin de semana en gran parte de la región del Évora provocaron el desbordamiento de arroyos que generaron daños en viviendas en comunidades como Boca de Arroyo Mocorito asi como problemas en la ganaderia y algunas siembras establecidas de temporal que resultaron afectadas por las fuertes avenidas.
De acuerdo al Servicio Meteorológico de CAADES las fuertes lluvias se registraron en la zona centro del estado alcanzando en algunos puntos los 130 milimetros..
Señaló que durante el resto de la semana seguirán presentandose los nublados por las tardes con lluvias de ligeras a moderadas en la parte centro y norte del estado, debido a la presencia de un flujo de aire inestable y humedad que estarán interactuando y provocando precipitaciones.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Modifican iglesias de Culiacán sus horarios de misa
hace 26 minutos
| Culiacán, Sinaloa

Asesinan a tiros a presidenta municipal de San Mateo Piñas e...
hace 1 día
| Oaxaca, México

Accidente mortal en Los Mochis fue causado por mujer bajo l...
hace 52 minutos
| Los Mochis

Resulta positivo cateo en Cajeme durante operativo conjunto
hace 2 horas
| Cajeme
tambien te puedo interesar

Pin Up Casino Bolivia: Guía para empezar a jugar
hace 14 minutos
| internacional

Estrategias para ganar en Sweet Bonanza de Pragmatic Play
hace 14 minutos
| internacional

Descubre los mejores lugares a dónde ir de vacaciones en Méx...
hace 1 hora
| internacional

Cómo eliminar manchas rebeldes en telas de sillón
hace 1 semana