Regidor provoca carambola en zona turística
El regidor Humberto Becerra Batista provocó una carambola por la zona turística de Mazatlán.
El accidente ocurrió alrededor de las 10:20 de la mañana a la altura del Hotel Royal Villas y en el percance automovilístico participaron 4 vehículos.
El regidor de extracción priista conducía una camioneta Explorer 2015 color café con dirección de norte a sur pero adelante venia un vehículo Sentra con placas de Nuevo León que intentaba dar vuelta en un retorno y Becerra Batista no alcanzó a frenar impactando primeramente a ese vehículo compacto.
Posteriormente perdió el control y chocó contra dos carros que estaban estacionados a las afueras del Hotel Royal Villas.
Los daños materiales estimados son de más de 200 mil pesos en los 4 vehículos y de acuerdo a los primeros peritajes el presunto responsable de este hecho de tránsito es el regidor.
A pesar de lo aparatoso del accidente no se reportó a ninguna persona lesionada.
Como dato adicional al momento de que las grúas trasladaban a los 4 vehículos afectados, en el semáforo ubicado en Playa Gaviotas y Camarón Sábalo se presentó otro accidente debido a que un vehículo no guardó la distancia y se impactó contra el vehículo que estaba adelante y posteriormente contra una de las grúas.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Hallan a un hombre sin vida con mensaje escrito en la coloni...
hace 1 hora
| Culiacán, Sinaloa

Piden reforzar seguridad vial en Escuela Primaria Petroleos...
hace 2 horas
| Mazatlán, Sinaloa

Nuevas conexiones aéreas Los Mochis-Chihuahua y Los Mochis-L...
hace 2 horas
| Los Mochis

Refuerzan seguridad en el Cereso de Cajeme con operativo con...
hace 1 hora
| Cajeme
tambien te puedo interesar

Pin Up Casino Bolivia: Guía para empezar a jugar
hace 1 día
| internacional

Estrategias para ganar en Sweet Bonanza de Pragmatic Play
hace 1 día
| internacional

Descubre los mejores lugares a dónde ir de vacaciones en Méx...
hace 1 día
| internacional

Cómo eliminar manchas rebeldes en telas de sillón
hace 1 semana