Premian a los ganadores de los juegos trigales
Ante un auditorio prácticamente lleno autoridades de la UTS así como autoridades de Cultura del estado de Sonora, realizaron la entrega de los premios a los afortunados ganadores de los juegos trigales del valle del yaqui en su edición 2015, Abdul Machi García parte del comité organizador señalo que una vez los juegos trigales demostraron una gran nivel resultando ganadores Daniel Miranda Terres y Eric Uribares ambos originarios del distrito federal.
Abdul Machi García dijo que el objetivo de estos juegos trigales es seguir fomentando el habito de la lectura principalmente en poesía y narrativa por lo cual exhorto a los jóvenes para que den su mejor esfuerzo en la próxima edición.
Por último dijo que México cuentan con un talento enorme en el tema de escritura principalmente en poesía y narrativa pero se necesita de una ayuda para poder lograr convertirlos en todos unos grandes escritores.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Hallan a un hombre sin vida con mensaje escrito en la coloni...
hace 19 minutos
| Culiacán, Sinaloa

Piden reforzar seguridad vial en Escuela Primaria Petroleos...
hace 1 hora
| Mazatlán, Sinaloa

Nuevas conexiones aéreas Los Mochis-Chihuahua y Los Mochis-L...
hace 1 hora
| Los Mochis

Refuerzan seguridad en el Cereso de Cajeme con operativo con...
hace 31 minutos
| Cajeme
tambien te puedo interesar

Pin Up Casino Bolivia: Guía para empezar a jugar
hace 1 día
| internacional

Estrategias para ganar en Sweet Bonanza de Pragmatic Play
hace 1 día
| internacional

Descubre los mejores lugares a dónde ir de vacaciones en Méx...
hace 1 día
| internacional

Cómo eliminar manchas rebeldes en telas de sillón
hace 1 semana