Mueren dos tras enfrentamiento en Tesopaco.

Saldo de dos muertos dejó un enfrentamiento en Tesopaco, entre Elementos de Policía Estatal y presuntos sicarios, la balacera se registró la tarde del Miércoles justo en la entrada a esa comunidad a la altura de una Gasolinera.
Una de las víctimas perdió la vida en la escena de la agresión armada y la otra persona falleció en el Hospital General de Ciudad Obregón, mientras recibía atención médica.
El primero identificado extraoficialmente como Francisco Javier Contreras Rodríguez; originario de Navojoa y la persona que falleció en el Hospital General fue identificado como Tomás Mungarro Luna.
A bordo de una patrulla de Tesopaco trasladaron al herido y transbordaron en una ambulancia de Cruz Roja que los encontró en el trayecto.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Se registran narcobloqueo con tráileres y enfrentamiento en...
hace 46 minutos
| Culiacán, Sinaloa

Zona Oriente de Mazatlán será el nuevo foco de desarrollo de...
hace 12 minutos
| Mazatlán, Sinaloa

¿Abuso de autoridad? Policías agreden a civiles en Los Mochi...
hace 21 horas
| Los Mochis

FGJES investiga homicidio en colonia Insurgentes en Hermosil...
hace 26 minutos
| Hermosillo, Sonora
tambien te puedo interesar


Frutas frescas para el verano: sabores que alivian el calor...
hace 19 horas
| internacional

De Monedas Sueltas a Grandes Ganancias: Cómo Convertir $100...
hace 22 horas
| internacional

¿Cómo escalar de nivel en un programa de representantes?
hace 22 horas
| internacional