Confían en que eventualidad no suspenda fecha para festejo del Grito
Preparados Inspección y Vigilancia para la instalación de puestos en la verbena del Grito de Independencia.

El pasado 15 de septiembre de 2014, al permanecer Cajeme dentro del radio de vientos generados por la tormenta tropical Odile, el Consejo Operativo de Emergencias decidió suspender el Grito de Independencia y el Desfile Cívico con el fin de proteger a los cajemenses.
Pero a la fecha, tal como se prevé en el sistema meteorológico no hay amenaza atmosférica para los días en que se efectuará el tradicional Grito de Dolores, por lo que la organización y permisos para la verbena típica ya están preparados, informó el titular de Inspección y Vigilancia.
De forma tal que son los miembros del club, supervisados por Protección Civil, quienes se encargan de otorgar y distribuir los permisos para la venta de alimentos, golosinas y frituras alrededor de la plaza Álvaro Obregón.
Respecto a otros tipos de permisos que se expenden en la fechas patrias, Alejandro Silva Muñoz, señaló que son cerca de ocho o diez concesiones que tienen que ver con la venta de banderitas, rehiletes y otros motivos propios del festejo mexicano.
Compartir nota
Ultimas Noticias


El Vaticano presenta nuevo escudo papal de León XIV
hace 18 horas
| Ciudad del Vaticano, Italia

Hallan sin vida a “Lemo” Núñez, en el arco de acceso a Choix
hace 20 horas
| Choix

Se requiere de la justicia para tener paz y seguridad en Méx...
hace 19 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar

Técnicas para apostar en vivo con tarjetas rojas en fútbol M...
hace 4 días
| internacional

Taito: una marca de referencia en los arcades
hace 1 semana
| internacional

Por qué siempre se deben consultar reseñas antes de registra...
hace 1 semana
| internacional

Que no es extranjero el vecino de la Ferrocarrilera que corr...
hace 2 semanas
| Mazatlán, Sinaloa