Encontró Victoria Villa Empalme quebrado
Quién fuera Alcaldesa interina de Empalme aseguró que encontró deudas que dejó Héctor Laguna Torres.
Un gobierno en la quiebra recibió Victoria Villa Cuevas cuando asumió la Alcaldía de manera interina, cuando Héctor Laguna solicitó licencia para buscar la Diputación Federal en las pasadas elecciones.
Victoria Villa dijo que al recibir la Alcaldía se percató de deudas millonarias, se debía el servicio de recolección de basura, gasolina y un sinfín de proveedores más; y para variar le recortaron el presupuesto ya que el Alcalde había solicitado con anticipación 10 millones de pesos.
Mencionó que no tenía recurso ni para pagar la nomina, lo cual sintió como prioridad por lo que se vio en la necesidad de solicitarle al entonces tesorero Marcelo Caraveo un adelanto de participaciones de 4 millones de pesos, con esto se saldó la quincena de los trabajadores.
La aún regidora Victoria Villa aseguró que no es justo que ahora quieran culparla de la quiebra financiera del Ayuntamiento, de malos manejos y deudas que durante los casi tres años de administración han existido.
Aseveró que durante los tres meses que encabezó la presidencia lo hizo de manera transparente y que eso se puede constatar con inspecciones.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Vive Ángela Pérez un sueño; es seleccionada para el Norceca...
hace 13 horas
| Culiacán Sinaloa

Fallece policía que resultó herido tras ataque a balazos el...
hace 9 horas
| Mazatlán, Sinaloa

¿Abuso de autoridad? Policías agreden a civiles en Los Mochi...
hace 15 horas
| Los Mochis

Aseguran AMIC y DEFENSA armas, drogas, vehículo robado y cap...
hace 14 horas
| Nogales
tambien te puedo interesar


Frutas frescas para el verano: sabores que alivian el calor...
hace 13 horas
| internacional

De Monedas Sueltas a Grandes Ganancias: Cómo Convertir $100...
hace 16 horas
| internacional

¿Cómo escalar de nivel en un programa de representantes?
hace 16 horas
| internacional