Buscan gobierno del estado y la federación poner en marcha nuevos programas preventivos para prevenir las adicciones en adolescentes
La falta de atención por los padres de familia una de las consecuencias de que adolescentes de 12 años consuman algún tipo de droga.
Nora Frías Mendoza, la directora general de coordinación de Conadic, atribuyó que la facilidad que tienen los jóvenes para conseguir cualquier sustancia incrementa considerablemente el consumo del alcohol y tabaco.
Explicó que se busca trabajar en coordinación con autoridades federales y estatales para fortalecer los programas de prevención de adicciones que mantiene Cosica y otras instituciones, que tienen el propósito de concientizar sobre los daños que esto provoca.
La directora general de coordinación de la Comisión Nacional contra las Adicciones, en su gira de trabajo por Sinaloa visito el Museo Interactivo contra las Adicciones, en busca de implementar nuevos programas preventivos de información para disminuir el numero de jóvenes adictos.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Localizan con vida a mujer que había sido privada de la libe...
hace 3 minutos
| Culiacán, Sinaloa

Muere hombre baleado en la Colonia Jarancadas de Mazatlán
hace 22 minutos
| Mazatlán, Sinaloa

Cutberto Ríos reemplaza a Juan Garibaldi en la Secretaría de...
hace 7 minutos
| Los Mochis

Captura AMIC a implicado en robo con violencia de motociclet...
hace 37 minutos
| Hermosillo
tambien te puedo interesar

Pin Up Casino Bolivia: Guía para empezar a jugar
hace 3 horas
| internacional

Estrategias para ganar en Sweet Bonanza de Pragmatic Play
hace 3 horas
| internacional

Descubre los mejores lugares a dónde ir de vacaciones en Méx...
hace 4 horas
| internacional

Cómo eliminar manchas rebeldes en telas de sillón
hace 1 semana