Proximamente Jornada de detección de Diabetes gratuita
La jornada se realizara el 19 de agosto de 9:00 a 11:00 de la mañana
Con la intención de fomentar la importancia de la medicina preventiva y brindar la atención médica necesaria a las familias mazatlecas Fundación Felton por Mazatlán A.C. convoca a su octava jornada del año de Alerta y Prevención de Diabetes, en la que se realizarán pruebas rápidas de glucosa.
La cita es el próximo miércoles 19 de Agosto en la oficina de la institución de 9:00 a 11:00 horas, no es necesaria cita previa y la consulta es totalmente gratuita.
Se invita al público en general a cuidar su salud y tomar conciencia de los padecimientos crónico-degenerativos como la diabetes e hipertensión. En especial, a las personas diabéticas, que tienen historial o que en alguna ocasión han presentado niveles altos de glucosa.
Durante la consulta se efectuará un historial médico, exámenes para conocer los niveles de azúcar en la sangre y toma de presión arterial, así como un seguimiento y control de la enfermedad.
Para la población que desee realizarse el examen deberá acudir con ayuno mínimo de tres horas y presentarse en calle 21 de Marzo en la colonia Centro, frente a la CFE. Para mayores informes pueden llamar al teléfono 981 73 81.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Invitan a “Sinaloa Transforma” en Culiacán
hace 15 horas
| Culiacán
Gobierno del Estado solventará la mayor parte para rehabilit...
hace 17 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Alumnos de la Secundaria Técnica No. 70 solicitan apoyo para...
hace 16 horas
| Cajeme
Sigue en análisis alerta de género para Sinaloa
hace 15 horas
| Culiacán
tambien te puedo interesar
Se confirman los partidos del Barcelona en octubre: el Clási...
hace 2 semanas
| internacional
Mazda 3 precio en México: el sedán japonés que sigue siendo...
hace 3 semanas
| internacional
3 claves esenciales para identificar portales seguros de ent...
hace 3 semanas
| internacional
5 claves indispensables para identificar si una plataforma d...
hace 3 semanas
| internacional