Sin alumbrado público en la colonia Amapas de Villa Juárez
Por mas de 20 días han estado sin alumbrado público en la colonia las Amapas en la sindicatura de Villa Juárez, perteneciente al municipio de Navolato.
El señor Domingo García señaló que esto ha generado robos en el sector, ya que las calles se encuentran en total oscuridad.
Esta falla surgió hace aproximadamente un mes, tras una fuerte lluvia que dejó sin energía eléctrica a todas las viviendas de esa sindicatura, sin embargo el Personal de la Comisión Federal de Electricidad, solo restableció el servicio domiciliario y explicaron que el problema del alumbrado público le corresponde repararlo al municipio de Navolato.
Los vecinos del sector señalan que a simple vista al parecer el problema es una cuchilla que se botó durante las lluvias, solo que las autoridades municipales no han acudido a revisar esta situación.
Otro problema en esa misma colonia es la falta de luminiarias, algunos postes que fueron remplazados tenían lámparas, pero cuando se colocaron los nuevos ya no se las instalaron, como es el caso de la esquina de las calles Colima y Verlanga que por las noches se encuentra totalmente oscuro, sin contar las lámparas que están fundidas o quebradas.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Guardia Nacional en activo, presunto responsable de secuestr...
hace 1 día
| Culiacán
IMMUJER dio de alta a 27 pacientes durante el mes de mayo en...
hace 2 días
| Mazatlán, Sinaloa
Amplían registro de productores de maíz
hace 2 días
| Sinaloa
De dos a tres pipas de agua por semana se están enviando a c...
hace 2 días
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Guía completa sobre qué visitar en Punta Cana para tu próxim...
hace 2 semanas
| Mundo
Vuelo retrasado: todo lo que necesitas saber para actuar
hace 3 semanas
| Mundo