Retrasan entrega de útiles escolares
Será a partir del 20 de agosto cuando se de inicio en la entrega de los paquetes de útiles escolares para los alumnos de escuelas públicas de Sinaloa.
Esto se originó debió al retraso del proveedor de libretas y cuadernos que en esta ocasión incluyó la imagen del parque temático y del gobierno estatal, los cuales llegaron el martes por la tarde a Sinaloa y desde esa fecha se trabaja a marchas forzando en el reparto a los comerciantes papeleros de toda la entidad,.
El Secretario de Innovación Gubernamental en Sinaloa Karim Pechir Espinoza de los Monteros dijo que con el fin de que todos los papeleros estén en igualdad de condiciones para el canje de vales de útiles, se decidió cambiar del 15 al 20 de agosto la fecha para dar el botonazo y la activación de dicho programa a nivel estatal.
Serán 600 mil paquetes los que entregarán y se espera que del 20 al 24 de agosto cuando inicie oficialmente el ciclo escolar 2015-2016 casi la totalidad de los estudiantes logren tener sus paquetes escolares.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Sinaloa presente en foro Nacional de Tilapia
hace 2 horas
| Culiacán

Estrella Palacios se reúne con diputadas y diputados del H....
hace 1 hora
| Mazatlán, Sinaloa

¡Hasta con dirigible en el cielo! La Caja de Ahorro Mexicana...
hace 5 horas
| Los Mochis

Universidades del sur de Sonora fortalecen alianza por la pa...
hace 1 día
| Sonora
tambien te puedo interesar


Frutas frescas para el verano: sabores que alivian el calor...
hace 5 días
| internacional

De Monedas Sueltas a Grandes Ganancias: Cómo Convertir $100...
hace 5 días
| internacional

¿Cómo escalar de nivel en un programa de representantes?
hace 5 días
| internacional