Invitan a curso para prevenir enfermedades en carne.
La Comisión Estatal de Protección Contra Riesgos Sanitarios del Estado de Sonora COESPRISSON a través de la Unidad de control sanitario extiende una invitación a propietarios, responsables y encargados de rastros y carnicerías.
El Jefe de la Unidad de control sanitario Roberto Campos Lugo; dijo que la invitación es para los municipios de San Ignacio Río Muerto, Bácum, Cajeme, Rosario Tesopaco, Quiriego y Yécora.
Roberto Campos Lugo; dijo que se trata de una plática que difunde COFEPRIS denominada Fomento Control y Vigilancia sanitaria de productos Cárnicos libres de Clenbuterol.
Además es de carácter preventivo para la salud pública, se tratarán temas orientados al control y prevención de enfermedades.
Los interesados en tener constancia del curso deben realizar un pago en la Agencia Fiscal de 160 pesos.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Insiste la UGRS en la vigilancia del ganado
hace 31 minutos
| Culiacán
Puntos de monitoreo vehicular en Sinaloa llevan un 60% de av...
hace 19 minutos
| Mazatlán, Sinaloa
Localizan colectivos fosa clandestina con restos humanos en...
hace 4 minutos
| Vicam
Respalda MC crea programa presupuestario para la Detección O...
hace 32 minutos
| Culiacán
tambien te puedo interesar
Qué hacer si tu equipaje se pierde en el aeropuerto
hace 23 horas
| internacional
¿Se puede cambiar el nombre de un boleto de avión?
hace 23 horas
| internacional
“Los amigos son quienes mejor te conocen”: por qué la indust...
hace 3 días
| internacional
Los algoritmos de ruta aprendieron a esquivar el tráfico ant...
hace 3 días
| internacional