Deuda millonaria para Guaymas
tendrá deuda millonaria por décadas, lo que vendrá a perjudicar el desarrollo del puerto.
Esta administración dejará una deuda millonaria, como nunca se ha visto, así lo declaró Prudencia Alcántar Encinas, regidora, ex miembro del PRD y ahora integrante del Movimiento Alternativo Sonorense.
Aseguró que ella fue la única regidora que votó en contra del adelanto de participaciones federales que solicitó el Ayuntamiento por el orden de los 365 millones de pesos y aseveró que lo peor es que no sabe donde se invirtió ese recurso o donde está.
La Regidora mencionó que de los 365 millones de pesos que pidieron se pagarán aproximadamente 700 millones de pesos, con abonos de casi dos millones de pesos mensuales, dijo que es una deuda enorme, lo que vendrá a dificultar el trabajo de los próximos gobernantes.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Suspende JAPAC servicio de agua el jueves
hace 49 minutos
| Culiacán
“Se va a recuperar la confianza de los Mazatlecos”: Estrella...
hace 1 hora
| Mazatlán, Sinaloa
Fallece joven de 23 años tras ataque armado en taquería de C...
hace 24 minutos
| Cajeme
Inexistente queja por Violencia política en razón de género...
hace 1 hora
| Culiacán
tambien te puedo interesar
Qué hacer si tu equipaje se pierde en el aeropuerto
hace 6 días
| internacional
¿Se puede cambiar el nombre de un boleto de avión?
hace 6 días
| internacional
“Los amigos son quienes mejor te conocen”: por qué la indust...
hace 1 semana
| internacional
Los algoritmos de ruta aprendieron a esquivar el tráfico ant...
hace 1 semana
| internacional