Acereros de Compuertas a uno del título en la Clemente Grijalva.

Los Acereros de Compuertas se quedaron a un paso de consagrarse campeones en casa al vencer por blanqueada de 5-0 a Juan Jose Ríos por la mañana, sin embargo, los Cave- Agroquímicos ganaron por 7-5 en el juego vespertino y colocaron la serie final de la Liga clemente Grijalva al son de tres juegos a uno, a favor todavía de Compuertas.
El gobernador del estado, Mario López Valdez, comentó al final del primer juego a Línea Directa que el equipo de los Acereros busca el título para evitar sequía de campeonatos.
La blanqueada matutina fue obra de Óscar Bustillos en ruta completa apoyado por 3 remolques de Guadalupe Quintero quien se dijo agradecido con el club, sin embargo el experimentado Christian Armenta disparó jonrón y también impulsó 3 carreras en la tarde para asegurar que Juan José Ríos no está acabado.
Con esta división de triunfos en el estadio Jesús Hernández de la Rosa, Juan José Ríos sigue con vida y regresarán el próximo domingo a su parque Francisco Armando Cáñez Córdova obligado a sacar los dos triunfos para emparejar la contienda titular.
Compartir nota
Ultimas Noticias

SEBIDES lanza plan para transformar canales contaminados
hace 3 horas
| Culiacán

Sociedad Astronómica Mazatleca invita a participar en el Cur...
hace 50 minutos
| Mazatlán, Sinaloa

¡Hasta con dirigible en el cielo! La Caja de Ahorro Mexicana...
hace 1 hora
| Los Mochis

Universidades del sur de Sonora fortalecen alianza por la pa...
hace 21 horas
| Sonora
tambien te puedo interesar


Frutas frescas para el verano: sabores que alivian el calor...
hace 4 días
| internacional

De Monedas Sueltas a Grandes Ganancias: Cómo Convertir $100...
hace 4 días
| internacional

¿Cómo escalar de nivel en un programa de representantes?
hace 4 días
| internacional