Temen papeleros no tener completos los paquetes de útiles por retraso de cuadernos y libretas
Hay incertidumbre entre algunos comerciantes papeleros de la zona sur del estado debido al retraso en la llegada de libretas y cuadernos con la imagen del gobierno estatal que hasta este lunes comenzaron a llegar a esta región de la entidad.
El Presidente de Canaco Mazatlán Oscar Tirado Bernal señaló que en los últimos días han sido constantes las llamadas de comerciantes de ese sector registrados en ese programa, debido a que temen que por el retraso en la llegada de ese material no estén en condiciones de entregar los paquetes de útiles completos que según las autoridades estatales iniciará a partir del jueves 20 de agosto.
El dirigente camaral mencionó que los papeleros le han manifestado que de contar ya con las libretas y cuadernos trabajarán a marchas forzadas para integrarlos a cualquiera de los 6 tipos de paquetes de útiles.
De no estar a tiempo estarían en desventaja algunos comerciantes que no tengan ese material.
Cabe informar que el botonazo para la entrega de útiles estaba programado para iniciar el sábado 15 de agosto pero debido al retraso los reprogramaron para el jueves 20 de agosto.
Compartir nota
Ultimas Noticias
GRACIELA COMO GOBERNADORA INTERINA
hace 13 horas
| Culiacán
Siguen las mesas de trabajo para evitar un mayor impacto en...
hace 15 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Caso rocha e inzunza sin expulsión
hace 13 horas
| Culiacán
Más de 95 mascotas ya tienen hogar gracias a Huellitas del B...
hace 15 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Tendencias en trabajo y remodelación en México para 2026
hace 15 horas
| internacional
Cómo elegir un celular con buena cámara
hace 1 semana
| internacional
Tu rostro es tu pasaporte: por qué la verificación de identi...
hace 2 semanas
| internacional
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 2 meses
| Mundo