Sin efectos en Cajeme por recientes lluvias

La lluvia que cayó sobre la ciudad la noche y madrugada del domingo 16 de agosto dejó encharcamientos leves y no hubo elevación de agua o inundaciones en Cajeme, informó la Coordinación Municipal de Protección Civil.
La precipitación registró 29.08 milímetros de agua en la ciudad y 29 milímetros en el Valle del Yaqui.
En la oficina de Protección Civil no hubo llamados de emergencia por parte de la ciudadanía durante y ni después de las lluvias.
En cuanto al clima, el ambiente continuará caluroso en la entidad y se prevén temperaturas máximas cercanas a 40 grados centígrados. pero al mismo tiempo se mantendrán condiciones favorables para la manifestación de nublados.
De acuerdo con los protocolos del Sistema Nacional de Protección Civil, la dependencia municipal continuará el monitoreo de las condiciones actuales del clima, para en caso de ser necesario alertar a la ciudadanía, por lo que es necesario que la población tome las debidas precauciones.
Compartir nota
Ultimas Noticias

En reunión secretar legisladores dan tramite a solicitud de...
hace 1 hora
| Culiacán

Participa este 7 de mayo en Tapatón y Libretón en la Colonia...
hace 1 hora
| Mazatlán, Sinaloa

La Vicefiscalía de la Zona Norte asegura que los hechos reci...
hace 2 horas
| Los Mochis

Convocatoria para unirse a AMIC cerrará este próximo 30 de a...
hace 1 hora
| Hermosillo
tambien te puedo interesar

Que no es extranjero el vecino de la Ferrocarrilera que corr...
hace 4 días
| Mazatlán, Sinaloa

Mexicanos indignados tras actitud déspota de 'gringo' en Maz...
hace 5 días
| Mazatlán, Sinaloa

Tips para conducir más tranquilo en la ciudad: Guía práctica...
hace 1 semana
| internacional

¿Cuáles son las tendencias y perspectivas para el mercado la...
hace 1 semana
| internacional