Arranca la Feria de la Salud que conmemora el 22 Aniversario de la Clínica Familiar número 52 del IMSS
Desarrolla actividades preventivas.
En la búsqueda de prevenir enfermedades crónico degenerativas y para conmemorar su 22 aniversario la Clínica 52 del IMSS realizó una Feria de la Salud.
La Unidad de Medicina Familiar ubicada en la calzada Heroico Colegio Militar en la colonia Emiliano Zapata en promedio atiende diario a 252 personas en consulta.
La directora, Patricia Meza preponderó el papel en la comunidad ya que además surten todas las recetas de medicamentos.
Con la feria de la salud buscan llegar a los derechoabientes para revisar sus niveles de glucosa, colesterol y trigliceridos, además de fuerza pulmonar, peso y talla así como pláticas sobre cáncer de mama y cervicouterino.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Grupo armado protagoniza choque y despoja un vehículo durant...
hace 2 horas
| Culiacán, Sinaloa

Estos son los puentes oficiales de mayo 2025 según la SEP
hace 1 hora
| México

“Hay mentes pervertidas y perversas que buscan desaforarme”:...
hace 2 horas
| Los Mochis

Gobierno de Sonora llama a mantener la limpieza en casa para...
hace 1 minuto
| Cd. Obregón
tambien te puedo interesar

Que no es extranjero el vecino de la Ferrocarrilera que corr...
hace 4 días
| Mazatlán, Sinaloa

Mexicanos indignados tras actitud déspota de 'gringo' en Maz...
hace 5 días
| Mazatlán, Sinaloa

Tips para conducir más tranquilo en la ciudad: Guía práctica...
hace 1 semana
| internacional

¿Cuáles son las tendencias y perspectivas para el mercado la...
hace 1 semana
| internacional