Ante la crisis económica que vive el país, Héctor Cuén a denominado este mes "Agosto Negro".
Puntualizó que definitivamente México enfrenta una devaluación seria y deben realizarse estrategias económicas para que no afecten al sector más vulnerable de la sociedad.
Denomina el Diputado Local, Héctor Melesio Cuén Ojeda, a este mes "Agosto Negro" ante la crisis económica que vive el país y las condiciones económicas a las que se enfrenta la sociedad en general, dijo que ya no es posible sostener la situación por lo que las autoridades deben actuar enérgicamente para evitar siga recrudeciéndose este problema.
Puntualizó que definitivamente México enfrenta una devaluación seria y deben realizarse estrategias económicas para que no afecten al sector más vulnerable de la sociedad.
El Diputado Local, se encuentra en Mazatlán, en el marco de los festejos del Partido Sinaloense por lo que invita a la ciudadanía a que acuda a los diferentes centros de atención gratuita que tienen en la ciudad, como el ubicado en la colonia Francisco Villa.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Se perfilan 12 los aspirantes a la Coordinación Estatal de l...
hace 10 horas
| Culiacán
Trabajadores de la UAS en Mazatlán mantienen paro indefinido...
hace 11 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Refrenda el Rector Jesús Madueña total solidaridad con la co...
hace 11 horas
| Culiacán
Habitantes de Isla del Bosque en Escuinapa exigen solución a...
hace 11 horas
| Escuinapa, Sinaloa
tambien te puedo interesar
¿Por qué cambia el monto de algunos créditos INFONAVIT? Lo q...
hace 3 días
| México
Avances tecnológicos en la seguridad en línea de las platafo...
hace 1 semana
| Mundo
Salud y confianza digital: por qué los profesionales de la s...
hace 1 semana
| Mundo
Guía completa sobre qué visitar en Punta Cana para tu próxim...
hace 1 mes
| Mundo