Compras de pánico por regreso a clases.
Ante el regreso a clases éste Lunes 24 de Agosto de miles de alumnos de Primaria y Secundaria, los negocios del centro de Ciudad Obregón lucieron llenos por los padres de familia para adquirir los útiles escolares.
Las familias de Cajeme dejaron para el último día de vacaciones la compra de uniformes para sus hijos, así como calzado, cuadernos y mochilas.
El comerciante Francisco Aguilera, encargado de una tienda de uniformes escolares dijo cada año se preparan con tiempo y tienen lo necesario para cada cliente, otros más no encuentran sus prendas por la gran demanda.
Francisco Aguilera aclaró que se han mantenido los precios del año pasado a pesar del incremento del dólar que cada día se incrementa más en comparación con el peso.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Impulsan disminuir vicios en jóvenes
hace 1 hora
| Culiacán
Joven resulta lesionado tras ser atacado a balazos en el fra...
hace 4 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Analizan impacto ambiental
hace 1 hora
| Culiacán
¿Vas a ir a un río en estas vacaciones?
hace 23 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 3 semanas
| Mundo
¿Por qué cambia el monto de algunos créditos INFONAVIT? Lo q...
hace 3 semanas
| México
Avances tecnológicos en la seguridad en línea de las platafo...
hace 1 mes
| Mundo
Salud y confianza digital: por qué los profesionales de la s...
hace 1 mes
| Mundo